Un espacio virtual para compartir palabras con los alumnos del IES San Andrés (León).


lunes, 21 de abril de 2014

SI YO FUERA UN LIBRO...

Los textos que componen este libro colectivo han sido realizados por los alumnos de 4º B de la ESO del IES San Andrés ( León) con motivo del DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2014. 

La propuesta de escritura, motivada a partir de un guión que ha servido para estructurar los textos, tenía como objetivo el que cada alumno se imaginase, analizase y describiese.  Para ello habían de partir de la hipótesis de cómo serían ellos al cambiar su condición humana por una de naturaleza libresca.

Los textos son de parecida estructura formal pero muy diferentes en cuanto al contenido, en la medida en que cada uno de ellos refleja la personalidad de su creador.

Os aseguro que leerlos es una delicia. 

¡ENHORABUENA, CHICOS!

Para poder leer el libro en formato más grande, pincha en la imagen y vete pasando páginas con un click del ratón. Feliz lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si pretendes que las palabras que vivan en esta casa sean ofensivas, hirientes o simplemente soeces no te molestes en escribirlas: no caben en ella. ¡Ah! Y en esta humilde morada nos gusta la gente que escribe - y habla - bien. Cuídemos las palabras:son nuestra casa.